En calidad de “Proveedor de señales comerciales” actúan otros traderes o sus robots comerciales (asesores).
Los traderes experimentados poseen únicos conocimientos y experiencia e invitan a otros colegas menos experimentados a utilizar los resultados de sus estrategias. El gran volumen de transacciones en el mercado Forex permite a algunos traderes, sin perjudicarse a ellos mismos, compartir información sobre sus transacciones con otros traderes, cuya experiencia es insuficiente para operar con éxito en los mercados de divisas.
La inmensa mayoría de las señales comerciales son generadas por robots comerciales (asesores) que utilizan complejos algoritmos patentados para operar en los mercados financieros. La tarea del trader experimentado es mejorar constantemente estos algoritmos y vender el resultado de este trabajo a los suscriptores de señales comerciales.
Los proveedores de señales pueden proporcionar señales de forma gratuita o pagada. Los compradores de señales comerciales solo deben asegurarse de que las señales que reciben, realmente generen ganancias, porque el conocimiento y la experiencia no son una garantía contra posibles pérdidas.
En calidad de “Proveedor de señales comerciales” actúan otros traderes o sus robots comerciales (asesores).
Los traderes experimentados poseen únicos conocimientos y experiencia e invitan a otros colegas menos experimentados a utilizar los resultados de sus estrategias. El gran volumen de transacciones en el mercado Forex permite a algunos traderes, sin perjudicarse a ellos mismos, compartir información sobre sus transacciones con otros traderes, cuya experiencia es insuficiente para operar con éxito en los mercados de divisas.
La inmensa mayoría de las señales comerciales son generadas por robots comerciales (asesores) que utilizan complejos algoritmos patentados para operar en los mercados financieros. La tarea del trader experimentado es mejorar constantemente estos algoritmos y vender el resultado de este trabajo a los suscriptores de señales comerciales.
Los proveedores de señales pueden proporcionar señales de forma gratuita o pagada. Los compradores de señales comerciales solo deben asegurarse de que las señales que reciben, realmente generen ganancias, porque el conocimiento y la experiencia no son una garantía contra posibles pérdidas.