Dentro del trading de opciones, los precios de los ejercicios (Strike Prices) juegan un papel integral en el establecimiento de la rentabilidad y el riesgo asociado con cualquier contrato de opciones. Por lo tanto, todos los operadores de opciones necesitan una comprensión firme de lo que constituye un precio del ejercicio (Strike Prices) como parte de las decisiones de inversión informadas. Aquí, exploramos su significado, importancia y su influencia sobre las actividades de negociación de opciones.
¿Qué es el precio del ejercicio (Strike Prices)?
El precio del ejercicio de un contrato de opciones, es el punto fijo en el que los activos comprados o vendidos al ejercicio de un contrato de opciones pueden comprarse o venderse en función del ejercicio de opciones de compra (el derecho a comprar/vender en ese momento) u opciones de venta (derecho a vender/comprar en ese momento) que pueden ocurrir al ejercer contratos de opciones. Su ubicación durante la creación del contrato de opciones permanece constante a lo largo de su vida útil, lo que garantiza la flexibilidad durante cualquier evento de ejercicio potencial de las acciones de creación de un ejercicio del contrato de opciones de compra por parte de compradores/vendedores prospectos que estén ejerciendo sus respectivos contratos de opciones en ese punto de precio del ejercicio específico establecido al crear/ejercer sus contratos de opciones. El precio del ejercicio fiel en el momento de la creación permanece constante a lo largo de su vida útil, tal como se establece en el momento de la creación del ejercicio de los contratos creados en el momento de la creación del ejercicio de los precios de los ejercicios, permanece constante durante la existencia del ejercicio de los mismos.
Importancia de los precios del ejercicio en el trading de las opciones
El precio del ejercicio determina la rentabilidad potencial de un contrato de opciones. Para que las opciones de compra tengan un valor intrínseco, sus precios de ejercicio deben ser menores o iguales a los precios actuales del mercado; por el contrario, para las opciones de venta, deben superarlos en más del 10% para que generen ganancias; la diferencia entre el precio del ejercicio y los precios del mercado determinan el valor que influye directamente en este aspecto de las opciones comerciales.
Influencias en los precios de las opciones
Los precios de los ejercicios juegan un papel fundamental en la determinación del costo de un contrato de opciones, que generalmente se vuelve más costoso a medida que aumenta su distancia del precio del mercado del activo debido a las mayores probabilidades de ejercer y tener un mayor valor intrínseco.
Precio del ejercicio y vencimiento de las opciones
Los precios de los ejercicios también juegan un papel fundamental en la forma en que un contrato de opciones expira al vencimiento. Si un contrato fuera del dinero (un contrato en el que el precio del mercado no coincide favorablemente con el precio del ejercicio) expira sin valor; por otra parte, los contratos en el dinero podrían ejercerse potencialmente, dando a los compradores ganancias de las diferencias de precios entre los precios de los ejercicios y del mercado.
Comprender los precios del ejercicio es de vital importancia al participar en el trading de las opciones. Dictan la rentabilidad y el riesgo asociados con los contratos de opciones, influyen en las decisiones de la fijación de los precios y son un componente integral en los procesos de toma de decisiones. Por lo tanto, los operadores deben examinar cuidadosamente cómo interactúan los precios del ejercicio con los precios del mercado de los activos, que están negociando para tomar decisiones informadas y maximizar los rendimientos potenciales.