Al operar en Forex, probablemente haya escuchado sobre la Bolsa de opciones de la Junta de Chicago, en inglés: Chicago Board Options Exchange (CBOE). Esta institución es mencionada regularmente, tanto en las noticias como en todas partes cuando se trata del mercado financiero y de las opciones. Estamos hablando de una de las plataformas comerciales más importantes del mundo.
La bolsa de opciones de Chicago (CBOE) es la plataforma más grande del mundo para comprar y vender opciones. Más del 50% de todas las transacciones comerciales con instrumentos financieros de deuda en los Estados Unidos tienen lugar en esa bolsa. Más de cuatro millones de transacciones tienen lugar en esa bolsa, en un día de negociación.
Comercio en CBOE
La bolsa de opciones de Chicago (CBOE) fue fundada en 1973, como una subsidiaria del Chicago Board of Trade, la mayor bolsa de productos básicos del mundo. En su primer día de apertura, se abrieron 911 pedidos para 16 activos.
La bolsa de opciones de Chicago (CBOE) tiene también otras características:
El volumen de contratos primarios superan los mil millones.
La bolsa de opciones de Chicago (CBOE) emplea principalmente a market makers que comercian de forma independiente, así como corredores que ejecutan órdenes en nombre de los inversores.
La mayoría de las transacciones (90-95%) se encuentran en formato digital. Estas transacciones representan aproximadamente el 60% de la facturación comercial total de esta Bolsa. El resto de las transacciones se llevan a cabo a través del trabajo de los corredores en la sala de negociaciones.
La bolsa de opciones de Chicago (CBOE) permite cotizar opciones a los índices y acciones más populares del mundo.
La bolsa de opciones de Chicago (CBOE) es el líder mundial en innovación de productos financieros y herramientas de comercio electrónico.
Cabe señalar que todas las opciones antes de llegar a la bolsa de opciones de Chicago (CBOE) pasan autorización en la Corporación de Liquidación de Opciones (Option Clearing Corporation)
La bolsa de opciones de Chicago (CBOE) proporciona para el comercio:
Opciones de acciones para más de 2200 empresas.
140 fondos indexados
22 principales índices mundiales
De esta forma, los corredores y los market makers pueden trabajar con opciones e índices binarios de todo el mundo. Puede comenzar a operar a través de empresas de brókeres que ya operan en la bolsa o registrándose personalmente en la misma bolsa.
Pero esto es extremadamente difícil de hacer, por varias razones:
La bolsa de opciones de Chicago (CBOE) no funciona con comerciantes de Europa y Asia, prefiriendo a los estadounidenses. Por lo tanto, la mayoría de los comerciantes prefieren operar en la bolsa de opciones de Chicago (CBOE) a través de empresas de brókeres.
La bolsa de opciones de Chicago (CBOE) tienen su propio conjunto de opciones binarias para trabajar.
El umbral financiero para ingresar a la bolsa de opciones de Chicago (CBOE) es bastante alto. Se requieren altas inversiones para comenzar a operar, generalmente miles de dólares. Si en pequeñas plataformas de negociaciones un comerciante puede obtener ganancias incluso de un pequeño depósito, en la bolsa de opciones de Chicago (CBOE) es imposible.
La bolsa de opciones de Chicago (CBOE) es un índice bursátil especial por el cual es tan famosa. También se le llama "índice de la volatilidad" e "índice del miedo". Muestra el nivel de expectativa del mercado por la volatilidad de las opciones de compra y venta en el índice S&P 500 en el transcurso del próximo mes.
Además, operar en la bolsa de opciones de Chicago (CBOE) requiere una gran experiencia comercial, esta no es la mejor plataforma para principiantes. Por lo tanto, si tu objetivo es operar en la bolsa de opciones de Chicago (CBOE), primero intente con plataformas comerciales más pequeñas y gane experiencia.
Ventajas de negociar en la bolsa
La bolsa de opciones de Chicago (CBOE) es una plataforma para participantes serios y profesionales del mercado. En esta bolsa, la licitación involucra cantidades mucho mayores que en las plataformas comerciales convencionales.
La bolsa de opciones de Chicago (CBOE) tiene una serie de ventajas sobre otras plataformas, considérelas:
No hay estafadores. La bolsa de opciones de Chicago (CBOE) no interfiere en el proceso de transacciones de ninguna manera y monitorea seriamente el mantenimiento del estado de plataforma seria para el comercio real.
Fiabilidad. La reputación es una de las ventajas clave de una bolsa grande y todos los que comercian en la bolsa de opciones de Chicago (CBOE) lo saben. Además, la bolsa de opciones de Chicago en sí está en territorio positivo, independientemente del resultado de las transacciones, por lo que solo necesita controlar la honestidad de las condiciones proporcionadas y la ausencia de violaciones. Por supuesto, esto no significa que las pequeñas bolsas estén llenas de estafadores, pero la bolsa de opciones de Chicago (CBOE) brinda a sus corredores algo importante: garantía.
La bolsa de opciones de Chicago (CBOE) está bajo la regulación de las agencias del gobierno de los Estados Unidos, lo que causa mucha más confianza en su licencia, que en las licencias de las bolsas, ubicadas, por ejemplo, en los países del Tercer Mundo.
Ausencia de un límite de ganancias. De hecho, no hay un límite superior para la bolsa de opciones de Chicago de cuánto puede ganar con el comerciante. Todo depende únicamente de su habilidad, sus capacidades financieras y la suerte.
A los participantes de la bolsa de opciones de Chicago (CBOE) se les ofrece opciones de una amplia variedad de acciones e índices, incluidos el S&P 500, el índice Dow Jones, el FTSE, NASDAQ, MSCI y muchos otros. La bolsa de opciones de Chicago también es compatible con el comercio de los futuros de petróleo, oro, divisas y de criptomonedas.
Entre las muchas acciones que figuran en la bolsa de opciones de Chicago (CBOE) se encuentran Netflix Inc, Apple Inc, Twitter Inc, Bank of America Corp, Facebook Inc. y otros líderes mundiales. En la bolsa de opciones de Chicago también se utilizan ETF: iShares Russell 2000 Index Fund, SPDR S&P 500 ETF, PowerShares QQQ y DIAMONDS.