La mayoría de las criptomonedas son las llamados "altcoins". Es extremadamente importante para cualquier persona que quiera obtener ganancias con el comercio de criptomonedas saber acerca de ellos y quienes son.
La mayoría de las criptomonedas son las llamados "altcoins". Es extremadamente importante para cualquier persona que quiera obtener ganancias con el comercio de criptomonedas saber acerca de ellos y quienes son.
El altcoin es cualquier criptomoneda que apareció después del bitcoin.
El término proviene de la abreviatura de las palabras: moneda alternativa y bitcoin.
Como saben, la primera criptomoneda fue el Bitcoin. Su éxito "allanó el camino" para otras monedas digitales, cuyo número, en este momento, alcanzan las 500 variedades. Cada nueva variación de criptomoneda intenta ser más conveniente y más barata para el usuario, ganando así más popularidad que las anteriores. Un aspecto clave de la aparición de tantas nuevas monedas alternativas es la falta de regulación centralizada. De hecho, la tecnología de descentralización y del blockchain permite crear un número ilimitado de más y más criptomonedas. Por supuesto, esto no garantiza que todos ellos reciban su parte de atención en el mercado y en general, sobrevivan durante al menos un tiempo prolongado.
La mayoría de los altcoins tienen características positivas comunes:
A pesar de una serie de ventajas obvias, los altcoins también presentan y sus desventajas. Cada criptomoneda específica tiene sus propias deficiencias individuales, pero hay una serie de desventajas comunes que debes conocer.
El gran éxito del Bitcoin y el factor de que el código del programa se publicara en acceso abierto no podía sino influir sobre la creación de otras monedas digitales. Y esto sucedió en 2011, cuando se introdujo una nueva criptomoneda.
Este primer altcoin fue Namecoin (NMC).
Aunque se introdujo en el mercado como una unidad monetaria digital, la intención original del desarrollador de este altcoin fue descentralizar los nombres de dominio para evitar la censura. Como resultado, la estructura Namecoin se utiliza no solo para la minería de criptomonedas, sino también para crear varios recursos en línea protegidos de las estructuras gubernamentales y de la censura.
A pesar de que Namecoin fue básicamente una copia del bitcoin, tiene varias diferencias significativas.
Dada la gran cantidad de criptomonedas que han aparecido en el mercado, es fácil confundirse en su elección, de a cuál dar preferencia. Las listas principales de criptomonedas que son fáciles de encontrar en la red ayudarán parcialmente en esta elección. Los tops se actualizan periódicamente y el principio de su compilación puede generar dudas. De hecho, todo es simple. Hay varias características de evaluación por las cuales se eligen el TOP – 10 de las criptomonedas .
Se deben tener en cuenta en primer lugar dos puntos:
A la hora de formar al TOP – 10 de los altcoins se deben tener en cuenta las siguientes características:
Se puede ganar con las criptomonedas de diferentes maneras. Por lo general, la elección consiste en diferentes opciones: comprar monedas y esperar el crecimiento de sus cotizaciones en relación con la moneda nacional o hacer minería por su cuenta, habiendo adquirido equipos informáticos potentes.
¿Cómo ganar altcoins usted solo?
Si las primeras monedas de Bitcoin o cualquier otra criptomoneda se extraían solamente de una computadora doméstica, el resto de los usuarios en la actualidad, ya tienen un montón de opciones sobre cómo obtener monedas digitales a su disposición y ganar dinero con ellas. Pero la prioridad aquí es la elección de la criptomoneda en la que desea invertir.
Para esta elección se requiere de una comprensión sobre las diferencias entre las criptomonedas y una evaluación seria de los próximos gastos. Es necesario tener en cuenta el costo del equipo y los precios del consumo de electricidad y siempre conocer la tasa actual de las diferentes criptomonedas.
Si sus cálculos muestran que la velocidad de la minería y la alta tasa de cambio del altcoin devolverán tus gastos, entonces la elección será obvia: adquirir el equipo y comenzar a minar. Si los cálculos muestran que los gastos serán más altos o comparables con los ingresos, entonces debería pensar en conectarse a servicios en la nube y agruparse o restringirse el comercio en la bolsa, que se considera la opción más universal.
La forma más fácil de ganar dinero con los altcoins es comprar monedas en función del crecimiento de la tasa de cambio y del precio. Para esto, vale especialmente la pena prestarle atención a las monedas alternativas (altcoins) TOP-10 actuales y evaluar sus historiales de precios.