USD/CZK
Alto: 24.09
Bajo: 23.938
Relación de la cantidad de lotes comprados y vendidos en la base del volumen de operaciones
Los datos se actualizan cada 10 minutos
Relación de la cantidad del número de operaciones de compra y venta, excluyendo su volumen
Los datos se actualizan cada 10 minutos
El par de divisas dólar estadounidense con la corona checa depende en gran medida del estado económico de los Estados Unidos de América. La mayor actividad comercial de este par se nota en las sesiones de Europa y América.
Las relaciones económicas entre los Estados Unidos y la Unión Europea son las más grandes del mundo, los EE.UU. y la Unión Europea continúan creando nuevas formas de oportunidades para el comercio transatlántico. La República Checa es parte de la Unión Europea.
Los Estados Unidos y la República Checa están entrelazados por contratos de inversión bilateral. Las ramas claves de la economía checa son la construcción de maquinaria, la metalurgia, la industria química, la producción de automóviles, la elaboración de cerveza y la electrónica. Las direcciones principales de las exportaciones e inversiones de los Estados Unidos hacia la República Checa son equipos y piezas de repuesto para automóviles, la educación, la energética, la tecnología de la información, equipos médicos y equipos para la agrícola. Las inversiones y la ayuda de los EE.UU hacia la República Checa están dirigidos al fortalecimiento del potencial checo en el ámbito económico internacional.
El par de divisas USD / CZK se basa en el principio de la cotización directa. La moneda base es el dólar estadounidense USD y la moneda cotizada es la corona checa CZK. El crecimiento del par de divisas significa el fortalecimiento del dólar estadounidense frente a la corona checa CZK, es decir, para comprar un dólar estadounidense, se requieren más coronas checas CZK. Una disminución en la tasa indica el fortalecimiento de la corona checa CZK.
La Corona checa: Es la moneda nacional de la República Checa - (Chesh Corona česká, con código bancario: CZK.). Después de la división de Checoslovaquia en el año 1993, se crearon dos monedas nacionales: la corona checa y la corona eslovaca. El derecho de la emisión y la regulación de la corona checa lo tiene el Banco Nacional Checo.
Utilizando el gráfico de la tasa de cambio actual, se puede monitorear la dinámica de este par de divisas en tiempo real.
El Dólar estadounidense - (signo de moneda - $, y código bancario: USD) - Es la moneda nacional en los Estados Unidos, una de las principales monedas de reserva en el mundo. El derecho de la emisión monetaria está en manos del Sistema de la Reserva Federal de los EE.UU, que desempeña las funciones del Banco Central.
Varias bolsas de criptomonedas le permiten al trader comprar USD/CZK. Primeramente, debe crear una cuenta, proporcionar su identificación y vincular su método de pago, que lo mismo puede ser mediante una cuenta bancaria o por medio de una tarjeta de crédito, para realizar sus operaciones en la bolsa. Alternativamente, puede utilizar mercados de peer-to-peer, que le permiten comprar USD/CZK directamente a otros compradores y vendedores utilizando diferentes métodos de pago.
Para la compra y venta de divisas (Forex) se utilizan múltiples plataformas. Las plataformas más utilizadas por los traderes son MetaTrader 4 (MT4) y MetaTrader 5 (MT5), que se han establecido como la norma de la industria de este mercado. Además, la plataforma Ctrader también le permite operar directamente con bancos globales, crear asesores comerciales con facilidad y copiar operaciones.
Al operar con el USD/CZK, es muy importante estar atento a las tasas de cambio de los pares de divisas y otros activos, que se pueden monitorear a través de los gráficos y otras herramientas analíticas. Como ocurre con cualquier divisa, el USD/CZK puede estar sujeto a fluctuaciones de precios, por lo que es importante que los operadores se mantengan informados sobre las últimas noticias y tendencias del mercado.