CAD/CHF
Alto: 0.6308
Bajo: 0.6289
Relación de la cantidad de lotes comprados y vendidos en la base del volumen de operaciones
Los datos se actualizan cada 10 minutos
Relación de la cantidad del número de operaciones de compra y venta, excluyendo su volumen
Los datos se actualizan cada 10 minutos
El par de divisas CAD / CHF difícilmente puede llamarse un instrumento financiero popular, pero en manos de un inversor experimentado será una excelente fuente de ingresos no muy grandes, pero estables. Las parejas con el franco suizo se caracterizan tradicionalmente por un ritmo de cotizaciones moderado, sin fluctuaciones agudas y una duración promedio media de las tendencias.
La dinámica del par de divisas depende de los factores que influyen sobre las economías de Canadá, Suiza y los Estados Unidos de América. Para Canadá, los factores de influencia más notables son el costo del petróleo y las materias primas, las relaciones comerciales con los Estados Unidos y en el caso de Suiza, la afluencia de capital extranjero y el comercio exterior con la Unión Europea y los Estados Unidos. Vale la pena señalar que las economías de Canadá y Suiza muestran un crecimiento estable y buenas perspectivas.
El valor del dólar canadiense depende directamente de los precios mundiales del petróleo, ya que Canadá es uno de los mayores proveedores de petróleo: con el aumento de los precios del petróleo, el dólar canadiense se fortalece, con una disminución: se debilita. El franco suizo, de bajo rendimiento, por el contrario, se considera un "refugio tranquilo".
Al analizar y pronosticar el movimiento de las cotizaciones, vale la pena prestar atención a:
La moneda base de este par cruzado CAD / CHF es el dólar canadiense (CAD) y esta cotizada por el franco suizo (CHF). El par se considera de bajo rendimiento y las cotizaciones más activas son en el horario de trabajo de la sesión comercial europea. El gráfico presentado en la página refleja la dinámica del movimiento del par CAD / CHF.
El dólar canadiense - (el signo de la moneda - $ o C $, con código bancario: CAD) – Es la unidad monetaria de Canadá. Fue introducido en 1858. El Banco Central de Canadá tiene el derecho de emisión y regulación. Se refiere a los tipos de moneda de los productos básicos, ya que depende de la exportación de bienes (petróleo, azufre). Nombres no oficiales: "Luni" y "pequeño dólar".
El franco suizo - (Código bancario: CHF) es una divisa convertible y al mismo tiempo es la moneda de pago oficial de Suiza y Liechtenstein. Nombre no oficial "Swissie". Los billetes “Francos” son emitidos por el Banco Central de Suiza (Banco Nacional de Suiza) y las monedas son emitidas por la Casa Federal de la Moneda.
Varias bolsas de criptomonedas le permiten al trader comprar CAD/CHF. Primeramente, debe crear una cuenta, proporcionar su identificación y vincular su método de pago, que lo mismo puede ser mediante una cuenta bancaria o por medio de una tarjeta de crédito, para realizar sus operaciones en la bolsa. Alternativamente, puede utilizar mercados de peer-to-peer, que le permiten comprar CAD/CHF directamente a otros compradores y vendedores utilizando diferentes métodos de pago.
Para la compra y venta de divisas (Forex) se utilizan múltiples plataformas. Las plataformas más utilizadas por los traderes son MetaTrader 4 (MT4) y MetaTrader 5 (MT5), que se han establecido como la norma de la industria de este mercado. Además, la plataforma Ctrader también le permite operar directamente con bancos globales, crear asesores comerciales con facilidad y copiar operaciones.
Al operar con el CAD/CHF, es muy importante estar atento a las tasas de cambio de los pares de divisas y otros activos, que se pueden monitorear a través de los gráficos y otras herramientas analíticas. Como ocurre con cualquier divisa, el CAD/CHF puede estar sujeto a fluctuaciones de precios, por lo que es importante que los operadores se mantengan informados sobre las últimas noticias y tendencias del mercado.