AUD/CHF
Alto: 0.5607
Bajo: 0.559
Relación de la cantidad de lotes comprados y vendidos en la base del volumen de operaciones
Los datos se actualizan cada 10 minutos
Relación de la cantidad del número de operaciones de compra y venta, excluyendo su volumen
Los datos se actualizan cada 10 minutos
Par de divisas, el dólar australiano con respecto al franco suizo.
El dólar australiano, también llamado aussy, es una moneda típica de los productos básicos, ya que su precio está influenciado por los precios de los recursos minerales exportados por Australia. Uno de los mayores importadores de mineral de hierro, carbón y otros recursos naturales es China, donde el estado de su economía también brinda gran influencia en el volumen de las exportaciones de Australia y en consecuencia, del costo del dólar australiano.
Suiza se encuentra en los primeros veinte países en términos del nivel de la producción industrial y en los diez primeros en términos de ingreso per cápita. Alrededor de un tercio de las mercancías producidas se exportan. La alta calidad de los productos producidos proporcionan una buena demanda y como resultado, una balanza comercial positiva alta y estable. Una especie de indicador económico de la economía suiza, son los datos sobre la exportación de relojes. Las exportaciones totales de Suiza a Australia en el año 2016 ascendieron a 2.370 millones de dólares.
El par de divisas AUD / CHF se basa en el principio de la cotización directa. La moneda base es el dólar australiano (AUD) y esta cotizado por el franco suizo (CHF). El crecimiento del par de divisas significa el fortalecimiento del dólar australiano frente al franco suizo, es decir, se requieren más francos suizos para comprar un dólar australiano (AUD). Una disminución en la tasa de este par indica el fortalecimiento del franco suizo (CHF).
Utilizando el gráfico actual del precio, se puede monitorear la dinámica de este par de divisas en tiempo real.
El dólar australiano (Con código bancario: AUD), es la moneda oficial de la Mancomunidad de Australia (Commonwealth of Australia), además también tiene circulación en las Islas de Navidad, en las Islas Cocos y en la Isla Norfolk. Además, el dólar australiano (AUD) tiene circulación en países como Kiribati, Nauru y Tuvalu. La Emisión del dólar australiano, así como la regulación del sistema monetario y bancario australiano, se lleva a cabo por el Banco de la Reserva de Australia (Reserve Bank of Australia).
El franco suizo - (Código bancario: CHF) es una divisa convertible y al mismo tiempo es la moneda de pago oficial de Suiza y Liechtenstein. Nombre no oficial "Swissie". Los billetes “Francos” son emitidos por el Banco Central de Suiza (Banco Nacional de Suiza) y las monedas son emitidas por la Casa Federal de la Moneda.
Varias bolsas de criptomonedas le permiten al trader comprar AUD/CHF. Primeramente, debe crear una cuenta, proporcionar su identificación y vincular su método de pago, que lo mismo puede ser mediante una cuenta bancaria o por medio de una tarjeta de crédito, para realizar sus operaciones en la bolsa. Alternativamente, puede utilizar mercados de peer-to-peer, que le permiten comprar AUD/CHF directamente a otros compradores y vendedores utilizando diferentes métodos de pago.
Para la compra y venta de divisas (Forex) se utilizan múltiples plataformas. Las plataformas más utilizadas por los traderes son MetaTrader 4 (MT4) y MetaTrader 5 (MT5), que se han establecido como la norma de la industria de este mercado. Además, la plataforma Ctrader también le permite operar directamente con bancos globales, crear asesores comerciales con facilidad y copiar operaciones.
Al operar con el AUD/CHF, es muy importante estar atento a las tasas de cambio de los pares de divisas y otros activos, que se pueden monitorear a través de los gráficos y otras herramientas analíticas. Como ocurre con cualquier divisa, el AUD/CHF puede estar sujeto a fluctuaciones de precios, por lo que es importante que los operadores se mantengan informados sobre las últimas noticias y tendencias del mercado.