Hoy, analizaremos el par de divisas EUR / NZD. No soy un gran admirador del cross trading, pero en ocaciones hay señales de trading de alta calidad, que son extremadamente difíciles de ignorar. Hoy se recibió una señal de venta del área de resistencia de 1.8280–1.8300. Es de destacar que el área previamente marcada durante mucho tiempo sirvió como función de soporte.
Punto de vista comercial:
Escenario principal.
Después del rebote desde el área de resistencia de 1.8280–1.8300, el par ha caído en la dirección del nivel 1.7860; este es un objetivo local para los vendedores. En este caso, el objetivo inmediato es la marca de 1.8090.
Escenario alternativo
La cancelación para el escenario bajista será el retorno de las cotizaciones por encima de 1.8300. Pero aun así, las compras siguen siendo un riesgo.
Permítanme recordarles que el factor fundamental para el desarrollo del escenario bajista es el hecho de que China reanude su producción, lo que, a su vez, aumenta la demanda de materias primas. Mientras que Nueva Zelanda es uno de los proveedores de materias primas para China. Al mismo tiempo, la eurozona se encuentra en medio del aislamiento total, que es un factor extremadamente negativo para el EUR.
Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que los factores fundamentales y las noticias relacionadas con el mercado de las divisas son de gran importancia a la hora de realizar nuestro trading.
El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.
Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group