Hoy analizaremos al par de divisas EUR / NZD, donde se está formando una señal comercial para la venta. Al momento de escribir, las cotizaciones del par los precios se mantuvieron en un corredor lateral, entre los rangos de 1.7900-1.7980, más allá de los límites del cual determinará la dirección futura del movimiento de precios en el corto plazo. También es digno de mención que un avance en el rango de precios marcado puede ir acompañado de un movimiento de precios bastante fuerte.
Punto de vista comercial:
Escenario principal.
La perforación del nivel soporte 1.7900 abrirá el camino a 1.7855 y luego a 1.7740. Al mismo tiempo, el objetivo local para los vendedores sigue siendo 1.7650, un mínimo desde marzo de este año.
Escenario alternativo
El escenario bajista sigue siendo prioritario hasta que las cotizaciones vuelvan por encima de 1.7980, ya que la fijación por encima de este nivel indicará la voluntad de los compradores de reanudar el crecimiento a 1.8100.
Un debilitamiento moderado del EUR y el mayor fortalecimiento del dólar NZD en medio de una recuperación de la actividad empresarial en China puede llevar a la implementación del escenario principal. Al mismo tiempo, el comercio activo dentro de 1.7900–1.7980 de lado está asociado con mayores riesgos, ya que el par se encuentra actualmente en la fase de incertidumbre.
Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que los factores fundamentales y las noticias relacionadas con el mercado de las divisas son de gran importancia a la hora de realizar nuestro trading.
El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.
Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group