El par de divisas AUD/USD ha alcanzado el máximo del mes de julio del 2018, 0.7484, superando al límite superior del canal ascendente, con un escenario alcista.
El par AUD/USD se mantiene extremadamente ofertado, apoyado por los indicadores, donde los precios se encuentran por encima de las líneas promedio móviles EMA 12 / 26 y en el oscilador estocástico, las líneas principal y de la señal, se encuentran en la zona de compras. El australiano alcanzó el techo máximo de 0.7484 del pasado mes de julio de 2018, con el objetivo de los compradores en 0.7500.
Punto de vista comercial:
Escenario principal:
El escenario principal continúa siendo alcista. Es muy probable el alcance, perforación y fijación del nivel de resistencia de 0.7500, con posterior objetivo en 0.7525 y posteriormente a 0.7620.
Escenario alternativo:
El escenario alternativo es bajista. Por el lado negativo, los precios podrían regresar al nivel de 0.7450, con objetivo de vuelta al nivel de soporte de 0.7412 y posteriormente a 0.7400.
Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que los factores fundamentales y las noticias relacionadas con el mercado de las divisas son de gran importancia a la hora de realizar nuestro trading.
El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.
Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group.