El par EURUSD ya ha alcanzado el primer objetivo, que pronosticamos ayer https://t.me/FiboGroupOfficialEs/371, es muy probable que hoy alcance el objetivo técnico pronosticado, de 1.1183, en este caso el próximo objetivo será 1.1144, casi 100 puntos desde el comienzo del día laboral.
En estos momentos el par EURUSD cotiza cerca de los mínimos de finales del mes de noviembre en 1.1185. Los analistas pronostican que al final del segundo trimestre de este año, el par puede debilitarse a 1.0800.
El BCE sigue firmemente comprometido con el mantra de que un salto en la inflación no obligará al Banco Central a apresurarse a subir las tasas. Si no hay cambios significativos en este asunto, el par EURUSD seguirá bajo presión.
Además, las monedas europeas podrían convertirse en víctimas de la escalada de las tensiones en torno a Ucrania y la perspectiva asociada de interrupciones en el suministro de energía o en el mejor de los casos, mayores aumentos en los precios de la energía en Europa, lo que afectará a la industria regional para los consumidores, pero jugará a favor del dólar en virtud de su independencia geográfica y energética.
El objetivo para el final del primer trimestre de 2022 es 1.1000 y para el final del segundo trimestre es 1.0800.
Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que los factores fundamentales y las noticias relacionadas con el mercado de las divisas son de gran importancia a la hora de realizar nuestro trading.
El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.
Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group