El par EURUSD se ha estabilizado hoy alrededor de 1.1350 y no parece estar muy activo, ya que los mercados ya han entrado en los preparativos navideños para las fiestas de Navidad.
En general, el par mantiene un sesgo alcista a corto plazo, sin embargo, hoy, los escasos mercados navideños pueden frenar cualquier movimiento.
En el gráfico del TF 4H, podemos apreciar como las cotizaciones de los precios se encuentran por encima de las líneas promedio EMA 5 y 26, apoyados por la información brindada de compras, desde el oscilador estocástico. Esto sugiere que los vendedores no están mostrando interés en el par en esta etapa. Además, las últimas 4 velas en el mismo período de tiempo cerraron por encima de las líneas promedio EMA 5/26, lo que confirma el sentimiento alcista a corto plazo del par.
La resistencia estática se puede apreciar en 1.1360 y posteriormente y 1.1380, el máximo del 30 de noviembre.
Los niveles de soporte están en 1.1310 y 1.1290.
Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que los factores fundamentales y las noticias relacionadas con el mercado de las divisas son de gran importancia a la hora de realizar nuestro trading.
El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.
Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group