El par EURUSD ha avanzado hacia el límite superior del rango de negociación del mes de diciembre 1.1352, pero sin logros algunos
El par podría estirarse al alza si los compradores continúan defendiendo 1.1320.
La inflación del PCE de los EE.UU. será la última publicación de datos de alto nivel antes de las vacaciones de Navidad, factor que podría influir sobre la volatilidad del par en la sesión americana de hoy. Una cifra más fuerte de lo esperado podría reavivar los temores inflacionarios y hacer que el rally del riesgo pierda fuerza.
El nivel de resistencia de 1.1340 ha frenado el movimiento alcista del par, con un rebote de regreso al sur hacia 1.1300, aunque todavía quedan esperanzas de un crecimiento hacia 1.1352 y 1.1380, aunque estos son fuertes niveles que desde mediados de noviembre no han podido ser perforados, en caso de un perforamiento al norte sobre estos niveles, puede existir una explosión hacia el área de 1.1450-1.1455.
El escenario principal del par es bastante incierto, dentro de los límites de 1.1230 y 1.1380.
Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que los factores fundamentales y las noticias relacionadas con el mercado de las divisas son de gran importancia a la hora de realizar nuestro trading.
El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.
Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group