El par EURUSD cayó bruscamente ayer martes, cayendo más del 0,70%. Los analistas esperan que el euro pruebe el soporte de 1.1270 y posteriormente 1.1220.
El par EURUSD finalmente ha comenzado a reaccionar al diferencial de las tasas, después de un crecimiento gracias a los rendimientos de los bonos del Tesoro de los Estados Unidos.
El dólar USD será la principal influencia del movimiento en el par.
Desde el punto de vista del análisis técnico, si le prestamos atención al gráfico del time frame diario, podemos apreciar un “tiempo de consolidación de los precios”, apoyado por el oscilador estocástico, que se encuentra en estos momentos en el mismo centro del gráfico y por las líneas promedio móviles EMA 5 y 26, que se encuentran en un movimiento horizontal y paralelo entre ellas.
Por lo tanto, debemos esperar a alguna noticia importante del día, que pueda mover a las monedas del par.
Recuerden, que siempre después de la calma vienen los “vientos fuertes”.
Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que los factores fundamentales y las noticias relacionadas con el mercado de las divisas son de gran importancia a la hora de realizar nuestro trading.
El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.
Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group