El par de divisas EUR/USD alcanzó su nivel más alto en más de dos semanas en el nivel de 1.1361, ayer jueves, pero borró una parte con sus pérdidas diarias antes de cerrar en 1.330.
El par se está moviendo lateralmente, entre los niveles de 1.1313 y 1.1360 en las primeras horas del viernes.
Si le prestamos atención al grafico TF H4, podemos ver como los compradores no han podido superar al fuerte nivel de resistencia 1.1352, el cual ha sido como una entre puerta hacia otro nivel de resistencia más fuerte de 1.1380, esto nos indica sobre la fuerte zona de resistencia que existe entre estos niveles.
En la actualidad no existen señales comerciales que nos indique la dirección futura del par, solamente una perforación y fijación sobre 1.1380, por el norte podría abrir el camino de los compradores hacia 1.1460.
Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que los factores fundamentales y las noticias relacionadas con el mercado de las divisas son de gran importancia a la hora de realizar nuestro trading.
El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.
Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group