El par EURUSD atrajo compradores en torno al nivel de 1.1270, el par necesita romper por encima de 1.1380 para continuar su recuperación.
Los precios del par han formado un triángulo simétrico, que se puede apreciar en el grafico del TF 4H, pero ya se ha llenado completamente y continúan moviéndose en una dirección horizontal, lo que indica un periodo de gran incertidumbre en el mercado, provocado por las esperas de los jugadores del mercado de las publicaciones de hoy de la FOMC.
Un intento fallido de la ruptura del nivel de 1.1300 y posteriormente 1.1380 puede llevar a una caída primeramente a 1.1230 y posteriormente a 1.1185 y 1.1160 (línea de la tendencia de varios años).
El escenario principal es bajista.
Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que los factores fundamentales y las noticias relacionadas con el mercado de las divisas son de gran importancia a la hora de realizar nuestro trading.
El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.
Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group