USDX
En estos momentos, estamos viendo el momento en que los eventos se desarrollan de acuerdo con el escenario principal: los vendedores lograron superar el soporte en el nivel de 93.60, respectivamente los niveles objetivo más cercanos son: 93.20 / 22 y 93.00.
La cancelación de este escenario (Bajista) se realizará con el regreso de las cotizaciones por encima de 93.60. Pero incluso el colapso del nivel de resistencia marcado no debe considerarse como una señal de compra.
EUR / USD
La demanda del par se mantiene estable, pero en el camino, los compradores tienen un nivel de resistencia lo suficientemente fuerte, el 1.1820. Por lo tanto, la mitad de la posición larga abierta desde el nivel de 1.1725 se fijará en 1.1815 y TP en el segundo se establece en 1.1915, en el siguiente nivel de resistencia técnica.
La cancelación de este escenario será la devolución de las cotizaciones bajo el nivel de soporte 1.1760, el último mínimo en H1. Además, los operadores deben tener en cuenta que, en el camino, los compradores tienen un área de resistencia de 1.1820 / 45, lo que puede evitar que las cotizaciones sigan creciendo.
GBP / USD
Después del desglose y la fijación de las cotizaciones del par por encima de los niveles 1.3395 / 1.3400, la demanda del par disminuye, especialmente a medida que las cotizaciones se acercan al área de resistencia de 1.3460 / 85.
Dada la baja saturación de las noticias de Gran Bretaña, la actividad comercial durante la sesión europea puede seguir siendo baja. Pero el escenario bajista sigue siendo prioritario.
Los operadores aún deben prestar suficiente atención a las noticias políticas del Reino Unido, desde la Unión Europea y los EE.UU. Todos estos eventos se mostrarán en la dinámica de negociación en este par de divisas.
USD / JPY
Los compradores no lograron superar la resistencia en la marca 110.30, lo que aumenta el riesgo de reanudación del movimiento a la baja en el corto plazo. El área más cercana de soporte es el estrecho rango de precios de 109.40 / 50.
El avance del soporte marcado puede ejercer una gran presión y llevar las cotizaciones del par a un área de soporte técnico más amplia y amplia de 108.35 / 75. Pero el próximo retorno de las cotizaciones del par al área marcada será considerado como una señal que confirma la debilidad de los compradores.
El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.
Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx