Veinte puntos separan el par dólar neozelandés/dólar americano del límite inferior del canal. Por el momento el activo está probando que tan fuerte es el nivel 0.6770 que sirve de soporte importante para este par de divisas.
Les recuerdo que el par dólar neozelandés dólar americano se encuentra en una tendencia alcista y lo que más nos importa es el bien marcado canal alcista que nos otorga los niveles para el comercio exitoso.
Como ya hemos dicho anteriormente, la mejor estrategía es comprar cuando el precio alcanzó el límite inferior del canal y vender cuando está en su máximo. El par actualmente está en el nivel 0.6770 que casi coincide con el minimo del canal 0.6750. La cuestión está ¿comprar ahora o esperar unos 20 puntos más? La dificultad está en que el nivel 0.6770 coincide con el trozo plano de la línea Kijún que nos indica la tendencia de medio plazo y nos da niveles importantes para eventuales rebotes o rupturas. Como el par está en el canal alcista es muy probable el rebote y el movimiento de precio arriba.
Hay que ver la situción en el gráfico de horas y dependiendo de el comportamiento del precio tomar la decisión.