Premarket para el 12 de septiembre
La saturación del fondo noticioso será moderada. Durante la sesión europea, se debe considerar el informe de inflación británica y con la apertura de la sesión americana se publicarán los datos de los cambios en el nivel de vacancias y la rotación de la fuerza de trabajo en los Estados Unidos.
11:30 *** Reino Unido GBP - Índice de Precios al Consumidor (Agosto)
11:30 *** Reino Unido GBP - Índice básico de precios al consumidor (agosto)
11:30 *** Reino Unido GBP - Índice de precios minoristas (agosto)
11:30 *** Reino Unido GBP - Índice de precios de adquisición de los productores (agosto)
La publicación del informe sobre la inflación puede tener un fuerte impacto sobre la libra esterlina.
Permítanme recordarles que la índice anual todavía se mantiene en un nivel alto, pero en los últimos dos meses, la tasa de inflación se ha reducido significativamente. Por lo tanto, un aumento de la presión deflacionaria podría desencadenar una ola de ventas de la libra esterlina. Pero el aumento de la inflación fortalecerá aún más la libra esterlina.
15:30 *** Estados Unidos USD - tasa de vacantes y la rotación del personal de la Oficina de Estadísticas Laborales (julio)
Desplazándonos hacia la sesión bursátil estadounidense, tenemos en cuenta la próxima publicación del cambio en el nivel de vacancias y la rotación de la fuerza de trabajo en los datos de los Estados Unidos. Permítanme recordarles que este indicador aumentó fuertemente en junio, por lo que en julio puede disminuir. Un aumento de este indicador es positivo para la economía y la moneda en general, pero como este es un indicador experimental, los mercados pueden no brindarle la suficiente atención. Un valor superior a 6 mil ayudará a fortalecer el dólar de los EE.UU.