12:30 *** Reino Unido - Cambio del número de solicitudes de subsidios por desempleo
12:30 *** Reino Unido - Tasa de desempleo
12:30 *** Reino Unido - Cambio del nivel de salario medio
Gran Bretaña informará sobre los cambios en el mercado laboral. Permítanme recordarles, que la tasa de desempleo continúa disminuyendo con bastante rapidez, alcanzando una marca del 4,3%; este valor se puede llamar desde el punto de vista técnico: “Sin desempleo". Por lo tanto, solo un deterioro muy fuerte de la situación del mercado laboral del Reino Unido puede ejercer presión sobre la libra esterlina. Aunque, según los economistas, no hay ninguna causa para el desarrollo de tales eventos pesimistas.
12:30 *** Reino Unido - El vice Presidente del Banco de Inglaterra para Política Monetaria, Ben Broadbent, pronunciará un discurso
Este discurso será pronunciado en la Escuela de Economía de Londres y tendrá un grado de importancia moderado.
16:30 *** EE.UU - Índice de precios al consumidor
16:30 *** EE.UU - Índice de precios al consumidor, excluyendo los precios de los productos alimentos y los recursos energéticos.
Los Estados Unidos informarán sobre los cambios en la tasa de inflación, sin tomar en cuenta los precios de los productos alimenticios y los recursos energéticos. Según los economistas, el crecimiento de estos indicadores, especialmente el segundo, es poco probable. Al mismo tiempo, una caída de estos indicadores puede promover las ventas del dólar estadounidense.
16:30 *** EE.UU - Cambios del volumen del comercio minorista
Al mismo tiempo, se publicará un informe sobre las ventas minoristas en los EE.UU. y permítanme recordarles que en el mes de septiembre el crecimiento fue de un récord del 1.6%, por lo que no es necesario esperar un aumento adicional de este indicador. Aunque y la ausencia de una caída es positiva para el dólar estadounidense. En el caso de un deterioro general de los indicadores antes expuestos de los EE.UU podemos observar un aumento en la actividad de los vendedores del dólar norteamericano.
16:30 *** EE. UU - Índice de la producción “Empire Manufacturing”
En los últimos meses, este indicador muestra altas tasas de crecimiento, por lo que es poco probable que una leve desaceleración ejerza alguna presión significativa sobre el dólar estadounidense. Sin embargo, los operadores deben considerar todo el historial de noticias de los EE. UU.