El par se consolida por debajo de 1.0700, en un rango estrecho cerca de 1.0685.
Atención a los datos del PIB de la eurozona.
El par EURUSD se mantiene en un rango estrecho por debajo de los 1.0700 durante la sesión asiática del lunes. Los operadores están a la espera de la publicación de los datos del PIB de la eurozona, correspondientes al tercer trimestre. Se espera que el crecimiento trimestral de la eurozona se contraiga en un 0,1%, mientras que la cifra anual aumentará un 0,1%. Un informe más débil podría tener un impacto negativo sobre la moneda europea (EUR) y ser un factor negativo para el par. El par cotiza actualmente alrededor de 1.0685.
Análisis Técnico
Desde un punto de vista técnico, los precios del par se encuentran por encima de la línea promedio móvil EMA 200 en el gráfico del TF 4H, al mismo tiempo los precios se encuentran testeando al norte a las líneas EMA 26 y 5, lo que respalda a los compradores. Sin embargo, el oscilador estocástico se encuentra rondando el nivel de los 50, lo que indica una falta de dirección y una incertidumbre.
El nivel de resistencia más cercano para el par EUR/USD es la zona de 1,0700/10, en caso de una perforación y fijación sobre esta zona, la próxima barrera será el máximo del 6 de noviembre en 1.0756 y posteriormente 1.0770.