El BTC se encuentra en fase de incertidumbre.
Durante las últimas 24 horas, no ha habido cambios significativos en el mercado de las criptomonedas. El Bitcoin continúa cotizando dentro del rango de $30 000-$30 400, la volatilidad del Ethereum es ligeramente más alta, pero tampoco hay un movimiento de precios unidireccional. Todo esto indica, que tras el crecimiento explosivo del día anterior, el mercado está acumulando posiciones para continuar con el movimiento alcista. Pero es importante considerar que niveles de resistencia bastante fuertes se ubican en el camino de los compradores.
Análisis técnico de BTC
El gráfico de los precios nos muestra claramente que las cotizaciones del BTC alcanzan la barrera de $30 400. Pero al pasar al marco de tiempo diario y luego al semanal, vemos un área de resistencia más significativa de $31 000-$32 000.
El escenario alcista se implementará solo si las cotizaciones se abren paso y se fijan por encima del área marcada, que es realmente fuerte, por lo tanto, los inversores necesitan un motor de crecimiento adicional.
El ETH también ha alcanzado una importante zona de resistencia en $1933-$1922. Pero, en comparación con el BTC, las cotizaciones de ETH ya superaron el área marcada, formando así niveles de resistencia adicionales. Como resultado, los compradores tienen un área bastante amplia de $1933–$2125 en su camino. Su quiebre indicará la voluntad del precio de seguir subiendo en el largo plazo.