Ruptura falsa en el nivel de resistencia de $31 000.
Después de una serie de eventos realmente favorables para el BTC, la actividad de los compradores disminuyó considerablemente. No debemos olvidarnos de los problemas globales de la economía mundial y los intentos de los bancos centrales más grandes del mundo para lograr vencer a la inflación.
Es poco probable que el Bitcoin y otras criptomonedas puedan seguir subiendo de precio sin que se reanude el movimiento alcista en el mercado de valores. Mientras los índices bursátiles clave estén en la zona roja, el Bitcoin estará en zona de riesgo.
Análisis técnico de BTC
Al analizar el gráfico de los precios en los Time frame Diario, H1 y H4, el área de soporte de $29 700-$29 850 es claramente visible. Hasta que no estallen los precios, el escenario alcista sigue siendo la prioridad. Además, la presencia de un intento por parte de los compradores de probar el nivel de resistencia en $32 000 indica la seriedad de sus intenciones. Por lo tanto, solo un retroceso al área de soporte marcada indicará la capacidad de los vendedores para desarrollar una ola de caída más profunda.
En su camino, los compradores tienen una zona de resistencia muy fuerte en $30 400 a $32 000. Anteriormente, esta zona servía de soporte y ahora de resistencia. Por lo tanto, se necesita un factor fundamental alcista muy fuerte para romperlo. Este es un factor que puede confirmar o ayudar a que los compradores sigan creciendo a largo plazo.