El Bitcoin se encuentra en una fase de incertidumbre, con sentimiento bajista.
El Bitcoin se vuelve cada vez más popular entre la población mundial.
El fundador de SkyBridge Capital, Anthony Scaramucci, dijo que el crecimiento en el número de direcciones de Bitcoin demuestra, que la criptomoneda principal se está volviendo cada vez más popular entre la población mundial y este será uno de los factores decisivos para el crecimiento de los precios del BTC el próximo año, 2024.
Debemos prestarle atención al aumento de la incertidumbre en las cotizaciones del Bitcoin. Por un lado, no ha habido cambios en los factores fundamentales, lo que significa que no hay motivo para las ventas. Pero, por otro lado, el colapso del Bitcoin, de aproximadamente un 10% en un día, sembró incertidumbre entre los inversores. Como resultado, ayer martes, la criptomoneda más grande se negoció sin movimientos de precios unidireccionales, lo que indica una incertidumbre en el mercado. Al mismo tiempo, un rendimiento superior a los 42 400 dólares, podría hacer que los compradores regresen al mercado, mientras que la actualización de los mínimos de la semana actual, podría desencadenar una ola de ventas más poderosa.
Análisis técnico
Desde el punto de vista técnico, los precios se encontraban en el nivel de 41 043 en el momento de realizar esta revisión, en una fase de incertidumbre. Los precios han formado una corrección de los precios a la baja, en forma de una figura de continuación del movimiento de los precios, en este caso a la baja, la figura se parece a un pequeño triangulo, llamado en el trading: “Banderín”.
Los indicadores, parecen darnos un escenario de incertidumbre, apoyados por el oscilador estocástico, donde sus líneas, se encuentran muy cerca del centro del gráfico, lo que también apoyan esta incertidumbre, en forma de corrección.
El escenario principal, teóricamente es bajista, con soporte en el nivel de psicológico de los 40 000 dólares y posteriormente en la zona de 38 000-38 400.