El Bitcoin todavía se encuentra dentro de un corredor lateral, mientras los inversores están tratando de mantenerse optimistas.
No ha habido cambios significativos en el mercado de las criptomonedas, mientras que el interés en el mercado en sí, sigue aumentando. Las sociedades de inversión siguen solicitando la creación de ETF basados en el BTC y ETH. Otra noticia moderadamente optimista para el mercado fue la información de que PayPal, un gigante global de pagos con más de 400 millones de usuarios, ha lanzado su moneda estable respaldada por dólares.
Sin embargo, todavía estamos viendo una volatilidad comercial baja, pero esto puede cambiar pronto. Hemos declarado repetidamente que la consolidación prolongada del bitcoin en una tendencia plana muy estrecha puede terminar en un aumento de la actividad comercial. Esto también lo indica un aumento significativo en el número de posiciones abiertas, que ya superó los 10.400 millones, alcanzando el valor más alto desde octubre de 2022.
Análisis técnico
El Bitcoin se cotiza en el rango de $29 000-$30 200, lo que indica una clara incertidumbre del mercado. Al mismo tiempo, para confirmar la disposición de los vendedores a desarrollar una ola de declive más poderosa, se requiere un desglose del soporte de $28 800.
Mientras que una ruptura de la resistencia de $30 200 indicará que los alcistas están listos para continuar subiendo a $31 300 y más allá del nivel objetivo de $32 000. Hasta este momento, es extremadamente difícil determinar la dirección de un mayor movimiento de precios.