Hemos tenido ganancias con el Yen japonés
EUR/USD
Por el momento no hemos cambiado nuestro objetivo y nos mantenemos en centrar la idea de lograr los niveles de 1,1700 a 1,1750. El comienzo de las ventas, por el momento, es cuestionable, debido a la insuficiente fuerza de reacción de los vendedores para llegar a un máximo en mayo del año 2016. Por lo tanto, podemos asumir que un fuerte vendedor, se encuentra cerca del pico del mes de agosto de 2015. Para la reanudación de las posiciones cortas tenemos que esperar a una señal de cambio.
USD/JPY
Paralizamos las ventas. Con una meta de 110.90 o el logro de 200 de la MA en el gráfico diario, el cual ya está elaborando. Esta pareja, incluso, descendió por debajo del nivel de 110.76. Si hablamos de la disposición a comenzar a negociar hacia arriba, es decir, para comprar USD/JPY, la confianza en dichas operaciones no se encuentra disponible. Sí, una corrección moderada "al norte" es posible, con un fondo de preparación del Banco de Japón, para estimular la economía con bajas tasas de interés y con el programa de flexibilización cuantitativa. Además, el apoyo del crecimiento de la pareja USD/JPY puede proporcionar incertidumbre entre los traders antes de la publicación de la decisión de la Reserva Federal de Estados Unidos sobre las tasas. ¡Pero! Hasta el final del mes tenemos soluciones definitivas con relación al activo, el cual no fue aceptado. En las próximas dos semanas es posible la comercialización dentro del rango de 109,00 a 112,80.
GBP/USD
La línea de resistencia, la cual se origina desde finales de junio de 2014, es un deflector para la libra esterlina. Las compras pueden ser mantenidas en los niveles de 1,3220 a 1,3300, pero no hay certeza de cuándo veremos el logro de estos objetivos.
En términos generales, no cambiaremos de dirección, pero, dentro de las compras, se puede abrir el nivel de desglose de 1.3020. Cuando el rebote de caída desde el nivel 1.3020 para mantener las ventas al nivel de 1.2990.
GBP/JPY
Incluso si la pareja GBP/JPY llevará a cabo una oferta comercial, sin una perforación de un mínimo de 144.00, nosotros no comenzaríamos a comprar. El objetivo de las ventas sería 144,50 a 144,40 y a continuación, centrarse en el logro de un nivel de 143.00.