“Enterprise Ethereum Alliance” anunció este miércoles, 16 de mayo, la finalización de un cauteloso trabajo sobre las especificaciones técnicas generales para el éxito de su proyecto de blockchain.
“Enterprise Ethereum Client Specification 1.0” se dio a conocer en la conferencia “Consensus 2018” en Nueva York.
Este es un momento muy importante para este grupo, el cual comenzó a trabajar desde los principios del año pasado e incluye corporaciones tan grandes como la petrolera británica BP, Wall Street JPMorgan Chase y Microsoft, así como Ethereum ConsenSys, Nuco y BlockApps.
Los miembros de la alianza hicieron gran hincapié en que este nuevo proyecto, debería proporcionar un acceso más libre al software sobre la base de Ethereum y que este es el resultado de un trabajo intensivo en conjunto con muchas grandes empresas.
Ron Resnick, el Director Ejecutivo de EEA, comentó sobre este evento:
La especificación de “EEE Enterprise Ethereum” es el resultado de una colaboración intensiva de 18 meses entre las empresas líderes y los miembros de la plataforma dentro de nuestro comité técnico. Esta plataforma de entrada de fuente abierta EEA de extremo a extremo, entre redes , con códigos abiertos, promoverá la divulgación a un nivel inaccesible para desarrollos empresariales similares.
En una entrevista reciente, Resnick destacó que las especificaciones ayudarán a los diferentes proveedores a seguir los estándares, lo que hará que sus productos sean más versátiles y universales.
Todas las compañías que producen clientes para Ethereum ven la necesidad de armonizar y entrelazar los estándares para desarrollar bloques y componentes y que se comuniquen entre sí, ya que si no lo hacemos de esta manera no tendremos la oportunidad de competir con soluciones patentadas.
El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.
Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx