EUR/USD
De acuerdo con la estrategia del día de ayer, permitimos una corrección moderada de nuestra pareja debido a la debilidad del dólar estadounidense. La ausencia de publicaciones de estadísticas importantes en esta semana será la causa de la actividad de los compradores del euro, contra la cual no excluimos un logro de 1.1700.
El informe mensual del Banco Central Europeo y los pronósticos de la economía de la Unión Europea, que están programados para su publicación, este jueves, serán la causa del crecimiento de la volatilidad del euro.
USD/JPY
Mantenemos nuestros planes del comienzo de la semana: Las cotizaciones de nuestra pareja se realizarán en el corredor lateral hasta el final del viernes. No hay un vendedor activo y comprador como tal, puede aparecer en diferentes niveles de soporte (es decir, en un nivel de 113.70 y posteriormente en el nivel 113.45). Es decir, por el momento la mejor forma de obtener ganancias es negociando a corto plazo, con una toma de ganancias en time frames del transcurso del día.
Según las estadísticas de las últimas 12 semanas, nuestra pareja: USDJPY, se cotiza de manera más activa entre las 12:00 y las 14:00 GMT.
GBP/USD
Se puede hablar sobre la política monetaria del Reino Unido y de las expectativas de la interpretación de esta noticia por parte del mercado. Aunque en estos momentos, sería prudente dirigirse a la parte técnica del problema con la libra esterlina.
Las operaciones aún se realizan en el corredor lateral de niveles de rango de 1.3050-1.3300. En estos momentos las operaciones se encuentran en el borde inferior. Además, la línea de tendencia de marzo-agosto de 2017, no ha sido perforada. Es decir, hasta que el dólar estadounidense no vuelva a recuperar su alza, nuestra pareja GBPUSD podría alcanzar el nivel de 1.3200.