Viernes Santo.
Hoy es día no laborable en la mayoría de los países del mundo cristiano occidental, los bancos y las bolsas están cerrados, lo que significa que la volatilidad del trading puede disminuir notablemente. Pero a pesar de esto, los comerciantes tienen la oportunidad de cotizar en el mercado de las divisas, mientras que los activos de las materias primas, así como los índices, no están disponibles para negociar hoy.
Análisis técnico
Las cotizaciones del par de divisas AUD/USD se mantienen en un canal ascendente, aunque en este momento estamos viendo un intento por parte de los vendedores de romper el borde inferior. Prestémosle atención al rebote de las cotizaciones del par, desde el nivel de soporte técnico de 0.6660 y el regreso al borde inferior del canal ascendente.
A pesar de la ola de ventas, antes de que el par rompa y se fije por debajo del nivel de soporte técnico de 0.6660, existe el riesgo de un crecimiento renovado. Por lo tanto, solo otra ruptura de este nivel, confirmará la disposición del par para continuar la caída a 0.6580 y posiblemente incluso a 0.6520.
Si las cotizaciones del par logran mantenerse por encima del nivel de soporte de 0.6660, y el dólar estadounidense sigue cayendo, se activará un escenario alcista. Un rendimiento por encima de 0,6700 indicaría que los compradores están listos para volver a 0,6790 y más allá de 0,6835.