El Bitcoin se encuentra atascado en un corredor lateral.
Después de una ruptura falsa y una consolidación del BTC a relativamente corto plazo por debajo del nivel de resistencia de los 28700 dólares, la actividad de los compradores ha disminuido notablemente. Como resultado, hoy el Bitcoin cotiza un poco por debajo de los 28000 dólares, aunque para la apertura de la sesión comercial europea, la actividad de los vendedores no era alta.
El sentimiento general sigue siendo neutral, ya que el Bitcoin una vez más, está formando una tendencia lateral, en la que puede mantenerse durante bastante tiempo. El límite superior de este corredor es el nivel de los 28700 dólares y el inferior son los 26800 dólares. Al mismo tiempo, el límite inferior es más borroso, ya que se encuentra no en un nivel especifico sino en un área, entre 26400 y 26800.
ETH
El ETH también está atascado, consolidándose por debajo de los 1800 dólares después de una serie de intentos fallidos de romper por encima de los 1820 dólares. En esencia, estamos viendo otra fase de acumulación bastante “joven”. En consecuencia, existe una alta probabilidad de que el ETH y el BTC continúen consolidándose en los corredores laterales formados. Al mismo tiempo, antes de una perforación y fijación de los precios fuera de estos corredores, es muy difícil determinar la dirección del movimiento futuro de los precios.
XRP
Después del crecimiento explosivo de los precios de XRP, no hemos visto una corrección profunda. La moneda continúa cotizando por encima de los 0.5260 dólares, lo cual es una buena señal para los compradores. Hasta que el precio no regrese por debajo del nivel de soporte marcado, el escenario alcista sigue siendo prioritario. Permitiendo un mayor crecimiento hacia los 0.6500 dólares. Mientras que una ruptura del nivel de soporte de los 0.5260 dólares, puede traer de vuelta al mercado a vendedores agresivos. En este caso, el nivel de soporte será el área 0.4710-0.4850.