Revisión diaria del mercado de las criptomonedas y del BTC

Análisis de mercados financiero y de productos básicos

El Bitcoin se encuentra en un escenario bajista.

Después de una consolidación bastante larga del bitcoin, en una amplia tendencia lateral, entre los límites de $27 000 y $28 700, los vendedores regresaron a la marca psicológica de los $27 000. Esta es claramente una mala señal para los compradores, aunque todavía no hay pánico, y como resultado, ventas masivas. Tenga en cuenta que los vendedores tienen otro nivel de soporte técnico en su camino, en los $26 300. En esencia, el BTC está entrando en una zona de acumulación más estrecha, lo que podría resultar un fuerte movimiento de precios unidireccional en un futuro.

El escenario bajista permite una caída hacia el nivel de los $24 000. Los vendedores pueden volverse más activos si se rompe al sur el nivel de soporte de $26 300.

El escenario alcista volverá a ser relevante, solo después del regreso y la fijación de las cotizaciones de los precios por encima del nivel de resistencia de los $28 700. En este caso, será posible contar con la capacidad de los compradores para continuar el crecimiento hacia el área de $31 000 - $32 000.

La inestable situación económica y la creciente crisis bancaria en los EE. UU. y Europa siguen siendo un factor de riesgo.