El Bitcoin continúa acumulando fuerza, en un corredor lateral.
No hubo cambios significativos en el día de hoy: el bitcoin volvió nuevamente al borde inferior del corredor lateral, que se encuentra entre los límites de 26 600 y 27 500. Esta es definitivamente una mala noticia para los compradores, sin embargo, es demasiado pronto para hablar sobre la voluntad de los vendedores de continuar con el camino al sur. Aparte, los vendedores tienen un fuerte obstáculo en su camino, el área de soporte bastante fuerte de 26 600-26 100. Donde su ruptura podría desencadenar una ola de ventas realmente fuerte con objetivo en 24 000.
El estado de ánimo en el mercado de valores de los Estados Unidos ha empeorado ligeramente, lo que se refleja en la actividad de los compradores del BTC y otras criptomonedas. Por tanto, la ausencia de un acuerdo sobre la deuda pública en los Estados Unidos puede activar un escenario bajista.
Escenario bajista
Las ventas activas del BTC siguen siendo poco razonables, hasta que se rompa el nivel de soporte de 26 600, sin embargo, el escenario bajista sigue siendo relevante. La cancelación de este escenario, será el regreso de las cotizaciones por encima de 27 500. Pero incluso en este caso, los inversores y traderes no recibirán una señal comercial de alta calidad para compras. Después de todo, un mayor crecimiento estará limitado por el nivel de 28 200, el máximo anterior, al que siguió una ola de caída y la renovación de mínimos desde mediados del mes de marzo.
Por lo tanto, una ruptura del nivel de soporte en 26 100 es una señal bajista y un retorno y fijación por encima de 28 200 es alcista.