Calma en el mercado de las criptomonedas
La mayoría de las criptomonedas, incluida la moneda principal BTC, se mantienen en rangos de precios muy estrechos. La ausencia de un movimiento de los precios unidireccional, indica una clara incertidumbre en el mercado. Hay razones más que suficientes para esto, que van desde la incertidumbre general en la economía global hasta problemas internos en el mercado de las criptomonedas, en particular, las demandas contra Binance, la bolsa de criptomonedas más grande del mundo.
Análisis técnico
Las cotizaciones del BTC están sujetas a un rango de precios muy estrecho, entre $ 27,770 y $ 28,250. Este no es su estado natural, lo que significa que no puede continuar por tanto tiempo. Al mismo tiempo, y valga la redundancia, permítame recordarles que el Bitcoin ha estado cotizando en una tendencia lateral más amplia desde $26 300 a $28 700 durante mucho tiempo. Por lo tanto, el precio que va más allá del corredor estrecho, en los que se encuentra actualmente BTC, estará limitado por los límites de un área más amplia.
Pero el próximo regreso del precio por debajo del nivel psicológico de $27,000 indicará una clara debilidad de los compradores, aumentando significativamente el riesgo de un escenario bajista. Y solo un retorno por encima de $28,700 nos permitirá contar con un mayor crecimiento a $32,000.