China presiona al dólar
Al comienzo del día, el dólar estadounidense perdió posiciones debido a las fuertes estadísticas de China. El crecimiento del superávit comercial para el mes de julio apoyó la corrección de los principales pares de divisas, aunque este efecto, no durará la semana entera. Después de los informes de Nonfarmy si el dólar cayera, sería solamente en caso de corrección. Como reacción a estadísticas específicas.
EUR/USD
En términos generales, seguimos con el estado de ánimo de abrir posiciones cortas en el par EURUSD. La prioridad con las ventas, están limitadas de pérdidas en un nivel de 1.1900. En el transcurso del día, para la apertura de nuevas cotizaciones de negocio, nos orientamos con EMA 144 en la tabla de TC de 15 minutos (línea naranja). Rotura bajista - abrimos las venta.
USD/JPY
La volatilidad de las cotizaciones es baja y el cuadro técnico no permite dar conclusiones firmes acerca de la posibilidad exacta de ventas o compras. Debemos preservar la idea del día de ayer, donde la resistencia es el nivel de 111.60 y el apoyo sería 110.00. Estos son los extremos niveles de soporte / resistencia donde se puede abrir una transacción en el rebote.
GBP/USD
Desde un punto de vista técnico, en el día de ayer se suspendió el apoyo en forma de una línea horizontal “Kijun” en el gráfico diario. Los objetivos en las posiciones cortas, para la semana en curso, se mantendrán los niveles de 1.2900 -1.2860.